Servicios

startup, start-up, people-593341.jpg

Clases en vivo

Nuestras clases en vivo, aparte de ser didácticas y divertidas, tienen todo lo que necesitas saber para tramitar tu ciudadanía Italiana, o trabajar como nosotros de gestor, aprenderás a armar la carpeta desde cero, encontrar datos, conseguir todos los papeles necesarios, ya sea para presentar en Italia o en Argentina, además contamos con una clase especial sobre el consulado italiano, con Lucia que trabajo muchos años en uno de ellos, contaras con material PDF, CLASES EN VIVO VIA MEET, Y A SU VEZ LAS MISMAS QUEDARAN GRABADAS, por ultimo hablaremos de honorarios, redes sociales e identidad de marca. 

Al finalizar con las 5 clases realizaras un TP, para demostrar tu conocimiento y obtendrás tu certificado de APROBACION.

Hace click abajo y consulta días, horarios y valores

consulting, edp, businessman-3031678.jpg

Asesorías para ayudarte con tu tramite

¡Antes de meterte de lleno en cualquier trámite, no te olvides de recibir una buena asesoría! Es como tener a un experto a tu lado, asegurándote de que no te mandes ninguna macana.

La asesoría te da información al día sobre los papeles y requisitos necesarios, evitando que te enredes o pierdas tiempo ! Además, te ayuda a evaluar si el trámite te conviene según tu situación personal

No subestimes la importancia de la asesoría. Te da tranquilidad y te asegura que estás siguiendo el camino correcto. Así que antes de arrancar, contáctame para tu asesoría. ¡Te va a hacer la vida más fácil, sin dramas!
mind.

Hace click abajo y reserva la tuya !

Armado de Carpeta y otros servicios

A la hora de empezar tu tramite, te pueden faltar cosas, o estar confundido con la documentación a presentar, NOSOTROS, nos encargamos de todo, hacemos la investigación para llegar a tu AVO, buscamos las partidas, solicitamos el CNN, apostillas, traducciones, inscripción en el A.I.R.E , hijos menores de edad de ciudadanos Italianos, hijos directos, revisión de carpetas, TOOODO ! PARA QUE TE DESPREOCUPES !

Hace click abajo si queres saber mas de los servicios !

Nuestro objetivo como empresa

Queremos que el cliente o alumno se sienta cómodo, que se sienta libre tanto en clases como en la comunicación con nosotros, nos caracteriza, el entusiasmo, las clases y asesorías llevaderas. 

 Tratamos de transmitir seguridad y apoyo, ya que es un camino difícil, tanto si estas esperando tu ciudadanía como también si vas a dedicarte a este trabajo tan apasionante, queremos que te sientas seguro ante todo.

3 Años de experiencia

Recomendaciones en redes

Actualizaciones contantes

Contacto permanente